Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMelissa, producciones que traspasan fronteras nacionales

Melissa, producciones que traspasan fronteras nacionales

Las Tunas.- La Empresa de Confecciones Melissa de Las Tunas marcha a la vanguardia de los procesos de sustitución de importaciones en el país, y es que la entidad a la par de producciones tradicionales como las batas de los médicos, los uniformes escolares y los militares, pone toda su entrega y dinamismo en una nueva línea de trabajo asociada al turismo.

Las manos de los más de 900 trabajadores de la UEB en la provincia aportan considerablemente a la economía de la Isla. Georgina Cárdenas Arizas, especialista en gestión comercial del grupo de negocios, comenta sobre la presencia de la empresa de confecciones textiles en la industria del turismo.

“Entre los clientes que solicitan nuestros servicios se encuentra el sector del turismo, específicamente la agencia de viajes Cubatur y la Cadena de Hoteles Cubanacán. Para este último mercado, confeccionamos tanto uniformes corporativos como de cocina.”

El toque de elegancia de las prendas confeccionadas en Melissa también formará parte de la imagen que deben proyectar los hoteles cubanos, así lo reconoció Cárdenas Arizas.

“Trabajamos con polos turísticos muy importantes como Viñales, Varadero, Cayo Coco, Guardalavaca, entre otros. La imagen que proyectan los trabajadores de todos estos sitios en parte es el resultado también de la Empresa de Confecciones Melissa, destacada por el ahorro que le propicia al país gracias a la sustitución de importaciones”, explicó la funcionaria.

La Empresa de Confecciones Melissa de Las Tunas, es una entidad cercana al pueblo, esta ve sus frutos a diario en cada persona que porta una de sus prendas. Ahora, gracias a su eficiencia, los resultados pueden traspasar las fronteras.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí