Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónRealiza Instituto Preuniversitario Luis Urquiza Jorge trigésimo primera graduación

Realiza Instituto Preuniversitario Luis Urquiza Jorge trigésimo primera graduación

Las Tunas.- El Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (Ipvce) Luis Urquiza Jorge, celebró la trigésimo primera graduación de estudiantes de 12 grado, de la cual egresaron 276 educandos de la provincia de Las Tunas.

Durante una gala político-cultural celebrada en el teatro Tunas, la estudiante más integral del curso, Milenis Peña Céspedes, subrayó el alto compromiso que significa retribuir la dedicación de los docentes que contribuyeron a su formación.

Alrededor de una veintena de jóvenes recibieron sus títulos de oro en el acto y mereció un reconocimiento especial Daniel Ricardo Cortado, por alcanzar las máximas calificaciones en las tres pruebas de ingreso a la educación superior.

Como parte de los logros del período lectivo una decena de concursantes de olimpiadas internacionales fueron estimulados junto a los pedagogos Alberto Mawad, Orestes Landrove y Gilberto Guevara Barly.

Merecedor durante varios años consecutivos de la condición de Vanguardia Nacional, el Ipvce Luis Urquiza Jorge ha graduado a más de cinco mil alumnos y en este curso logró la promoción total de sus educandos.

Más del 98 por ciento de los estudiantes que han pasado por las aulas de la institución se forman luego en carreras asociadas directamente  a las ciencias.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí