Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaSesiona en Las Tunas festival del arte universitario

Sesiona en Las Tunas festival del arte universitario

Las Tunas.- El Festival de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), comenzó hoy sus sesiones competitivas en esta ciudad, para evaluar lo mejor del talento joven de la enseñanza superior.

La Universidad de Ciencias Médicas es la sede de este espacio cultural que acoge el concurso de más de un centenar de jóvenes que representan a las diferentes facultades de los dos centros de altos estudios del territorio.

Las especialidades de danza, música y locución, constituyen las de mayor presencia en la vigésimo quinta edición del certamen, en el cual un jurado especializado evaluará el nivel técnico e interpretativo de quienes subirán al escenario.

En esta ocasión prestigian la competitividad la presencia de ganadores de la XXIV edición del Festival Nacional entre ellos Rafael David Bonet Vázquez, máximo laureado en la modalidad de Locución por dos años consecutivos, y el proyecto teatral Korium, el cual alcanzó la medalla de oro.

Dedicado al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, a los aniversarios 60 de la Revolución Cubana y 97 de la FEU, el evento seleccionará a los ganadores  que representarán a Las Tunas en la cita nacional que se desarrollará en el 2021.

El Movimiento de Artistas Aficionados defiende lo auténticamente cubano desde el territorio en un encuentro que prepara a un profesional más integral a favor de la cultura.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí