Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosTrabajan para evitar incendios en municipio de Amancio

Trabajan para evitar incendios en municipio de Amancio

En el municipio de Amancio se desarrollan varias actividades que se incluyen dentro de la Jornada Nacional de Protección contra Incendios que inició este lunes 6 de mayo y se extenderá hasta el 19.

El Capitán Liesner Docunget Rodríguez,  jefe del Cuerpo de Bomberos en esta localidad, apuntó que el viernes tendrá lugar una competencia en la sede del Comando, entre las brigadas de Educación, Salud, Deportes, Comercio y Gastronomía, la unidad empresarial de base derivados, y la delegación del Ministerio del Interior.

Explicó que el día 18 se realizará un ejercicio práctico en áreas de la destilería Sevilla, además de un concurso de dibujos, que será premiado en los próximos días.

En el actual año hubo una fuerte incidencia de incendios en el período de zafra, no obstante se redujo el número de sucesos con respecto a períodos anteriores.

El sector residencial incrementó la ocurrencia de siniestros, aunque no hubo reportes de pérdidas considerables al patrimonio familiar.

Durante la Jornada se realizan visitas, inspecciones y capacitaciones a todos los objetivos considerados de peligro para reducir los riesgos. (Niria Cardoso /Radio Maboas)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí