Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen a campesinos de Las Tunas por el 17 de Mayo

Reconocen a campesinos de Las Tunas por el 17 de Mayo

Las Tunas.- Con el merecido reconocimiento a cooperativas y campesinos del municipio cabecera, se desarrolló hoy el acto municipal por el aniversario 60 de la promulgación de la Ley de Reforma Agraria, en la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Niceto Pérez.

Destacó en el encuentro los resultados de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Calixto Sarduy, ubicada en la localidad de Becerra, y que por 16 años consecutivos resulta ser Vanguardia Nacional.

Por otra parte la CCS Niceto Pérez, presidida por Félix Miguel Mola Torres ,y sede de las actividades, fue la única cooperativa en la provincia de Las Tunas merecedora de la distinción de Vanguardia Provincial.

En el encuentro se entregaron además, los sellos 60 aniversario de la promulgación de la Ley de Reforma Agraria a un grupo de campesinos, y entre ellos destaca Antonio Álvarez Soriano, con un trabajo destacado a pesar de sus 100 años de vida.

Fueron reconocidas además, las organizaciones de base de las CCS Carlos Manuel de Céspedes, Julio Antonio Mella, José Santiago Arcilla, Niceto Pérez y la Evangelista Espinosa, todas reconocidas como vanguardia municipal.

Este 11 de mayo se desarrollará en Las Tunas el acto provincial por el aniversario 60 de la promulgación de la Ley de Reforma Agraria, con sede en el municipio de Majibacoa.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí