Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteA un paso de la gran final del fútbol cubano

A un paso de la gran final del fútbol cubano

. Con su triunfo ante Camagüey los santiagueros ven más cerca su clasificación a la gran final

Las Tunas.- El once de Santiago de Cuba obtuvo triunfo de tres goles a uno ante su similar de Camagüey en el segundo de los encuentros aplazados de los orientales y de esta manera se acercaron un poco más a la posibilidad de clasificar para la gran final de la Liga Nacional de Fútbol que en edición 104 con esa estructura.

Par de dianas a la cuenta del pichichi cubano Jorge Villalón (archiva 13 en lo que va de evento) y uno a la cuenta de Aníbal Álvarez, fueron suficientes para que los santiagueros siguieran soñando con por lo menos defender su trono alcanzado en las últimas dos temporadas.

A pesar de que el ariete camagüeyano Armando Coroneaux marcó su gol número 106 en la historia del balompié cubano los del oriente del país fueron muy superiores y al llegar a 11 unidades aún conservan sus opciones de clasificar pues les resta un último encuentro ante Guantánamo.

Tras el éxito de los de la Ciudad Heroica la tabla de posiciones tiene en la punta al ya clasificado La Habana con 14 puntos, luego aparecen por este orden Villa Clara, Camagüey y Artemisa los tres con 12 rayas y a continuación Santiago de Cuba con los 11 puntos antes señalados.

Para hoy martes está señalado ese último partido en la cancha del Rogelio Palacios de la ciudad de Guantánamo y a los santiagueros solo les valdría ganar para acceder a la final pues en caso de empate pasaría Villa Clara por haberles ganado su encuentro particular.

Con los santiagueros juega como refuerzo el tunero Sajay Herrera Maldonado que hasta el momento ha mantenido su condición de titular en todos los encuentros efectuados durante la segunda etapa y cuyo aporte ha sido significativo sobre todo por su habilidad en las jugadas a balón parado.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí