Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCiclista de Las Tunas Yan Carlos Arias correrá el domingo en México

Ciclista de Las Tunas Yan Carlos Arias correrá el domingo en México

Las Tunas.- El pedalista de la provincia de Las Tunas Yans Carlos Arias correrá mañana domingo en la contrarreloj individual del Panamericano de ciclismo, con sede en  la ciudad mexicana de Pachuca.

Junto a Yans Carlos estarán presentes por Cuba Pedro Portuondo, Emilio Pérez, Hidalgo Vera, Alejandro Parra y Félix Nodarse, como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima.

Por su parte la sexteta cubana que encabeza Arlenis Sierra saldrá este viernes al asfalto para disputar los 88 kilómetros y 200 metros del último evento femenino en el Panamericano de ciclismo de ruta.

Completan el equipo de Cuba Heidy Pradera, Claudia Baró, Yumari González, Yeima Torres y Yusmary Díaz.

Para Arlenys Sierra este evento tendrá además el incentivo de defender su corona y de lograrlo la cubana sumará otro título pues también subió a lo más alto del podio en el 2013 y 2014.

Antes de la cita continental en la capital peruana las mujeres tendrán otra opción de fogueo durante la vuelta a Guatemala, en la cual Cuba presentará a Yumari González, Claudia Baró, Yusmary Diaz, Iraida García, Maylén Sánchez e Idaris Cervantes.

Esta lid no solo concede puntos para el ranking olímpico, también forma parte de la preparación para los pedalistas que estarán nuevamente en pugna en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se inauguran el 26 de julio venidero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí