Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen en Las Tunas a trabajadores del Partido Comunista

Reconocen en Las Tunas a trabajadores del Partido Comunista

Las Tunas.- Por los años de consagración y esfuerzo al servicio del Partido Comunista de Cuba, trabajadores y dirigentes de la organización en la provincia de Las Tunas fueron reconocidos hoy, en una jornada que rememoró la Proclamación del carácter socialista de la Revolución, en abril de 1961.

En el homenaje destacaron la hoja de servicios de tuneros que por más de cinco y hasta 40 años han laborado en la institución vanguardia  política de la Mayor de las Antillas.

Obreros de talleres automotrices, funcionarios, periodistas, trabajadores de la Escuela del Partido, de la Unidad de Propaganda y personal de otras entidades recibieron los diplomas conferidos por el  Comité Central del Partido comunista de Cuba, en el Día del trabajador de esa fuerza dirigente superior de la Sociedad y el Estado.

Beisy Pérez Vivar, en representación de los agasajados, reafirmó el compromiso y el orgullo de pertenecer a esta organización emblema de la independencia y la soberanía nacional.

Por su parte, Ariel Santana Santisteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Las Tunas, recordó los años fundacionales de la Revolución, la victoria del pueblo frente  a la invasión mercenaria por Playa Girón y los desafíos de hoy en un contexto internacional de recrudecimiento del Bloqueo contra Cuba y los procesos democráticos en la región.

En este sentido, reseñó que para respaldar la economía nacional,  los tuneros tenemos el reto de producir más alimentos, cumplir con la zafra azucarera,  edificar  viviendas, incrementar la producción de materiales y finalizar con éxito inversiones como las ejecutadas en Acinox y en los parques eólicos de La Herradura.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí