Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteTres softbolistas de Las Tunas integran preselecciones cubanas

Tres softbolistas de Las Tunas integran preselecciones cubanas

Las Tunas.- El torpedero Yordan Calaña y el jardinero Héctor Castillo, así como la receptora Rosangela Jardines, son los tuneros que forman parte de las preselecciones masculina y femenina de softbol en Cuba, anunciadas por la Federación de este deporte en la Isla.

Un total de 23 hombres integran dicha preselección, que se concentrará en la ciudad de Ciego de Ávila a partir del 21 del presente mes de abril.

De ahí saldrá el equipo que representará a Cuba en el Campeonato Mundial con sede en la República Checa del 13 al 23 de Junio y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

También  se conoció que serán 26 las mujeres que se concentrarán en la ciudad de Santa Clara desde el día 28 de abril, en la que no estarán presente las lanzadoras Yilian Tornés, contratada en  Italia y Anisley López, quien juega en la liga de Guatemala.

Rosangela es la cátcher titular del equipo Cuba y ganó la medalla de bronce en  los últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Baranquilla, Colombia.

Las damas tienen como principal objetivo conseguir uno de los dos cupos que se pondrán en disputa en el torneo preolímpico que se celebrará en Canadá.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí