Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoRevolucionarios venezolanos toman Caracas en marcha antimperialista

Revolucionarios venezolanos toman Caracas en marcha antimperialista

Caracas.- Las fuerzas revolucionarias toman hoy esta capital en marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en defensa de la soberanía.

Al respecto el vicepresidente de Movilización del PSUV, Darío Vivas, indicó que la manifestación  iniciará en tres puntos fundamentales para «cruzar la patria, cruzar la Caracas rebelde» hasta el Palacio Miraflores, sede del Ejecutivo.

«Este sábado 6 de abril vamos todos a concentrarnos en la avenida Libertador, avenida Sucre y avenida Nueva Granada a paso de vencedores hacia Miraflores», precisó.

El pasado lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, convocó a una gran marcha en apoyo al proceso bolivariano y por la paz de la nación.

Las fuerzas revolucionarias llenarán Caracas de punta a punta ante el desespero de la oposición, subrayó Cabello en rechazo al llamado del diputado opositor Juan Guaidó -autoproclamado presidente encargado del país- a un simulacro previsto para el mismo día de la denominada Operación Libertad, dirigido a crear desestabilización en el país.

En varias ocasiones, Guaido instó a los seguidores de la oposición a organizarse en las próximas jornadas para una supuesta toma de la sede del Gobierno y la activación de protestas locales a gran escala.

Como respuesta, Cabello recordó que el fracaso de los llamados a la movilización realizados por el titular de la Asamblea Nacional (parlamento) en desacato, demuestran la ausencia de liderazgo del diputado. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí