Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasJóvenes y pioneros de Las Tunas reafirman su compromiso con la Revolución

Jóvenes y pioneros de Las Tunas reafirman su compromiso con la Revolución

Las Tunas.- Con la referencia histórica del líder cubano Fidel Castro, los jóvenes y pioneros de la provincia de Las Tunas ratificaron hoy su compromiso con la Patria en una marcha de reafirmación patriótica tras el llamado al onceno Congreso de la juventud comunista.

Congregados en un acto político cultural frente a la Plaza Martiana, de esta ciudad, las nuevas generaciones ratificaron los principios del sistema social cubano en voz de la pionera Claudia María Vásquez Bermúdez, de la secundaria Básica Calixto Sarduy.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche declaraciones de Osmel Osorio, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Las Tunas.

Descargar audio[/penci_blockquote]

Osmel Osorio, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Las Tunas, tras leer la convocatoria al Congreso, expresó que «los jóvenes tuneros analizarán temas esenciales previo a la cita, entre ellos la defensa de la Revolución desde los comités de la UJC y la cultura de rechazo a las drogas desde los centros educacionales y laborales.

«También en cada comité se analizará el apoyo al desarrollo económico del país mediante la movilización en obras de impacto, y el compromiso y la lealtad a la Patria».

Durante la velada se abanderó la delegación tunera que asistirá a los décimo cuartos Juegos Universidades Nacionales, que se desarrollará en la ciudad de Santa Clara el próximo 6 de abril, y se le entregó el carnet a una representación de los 500 nuevos miembros de la UJC en el territorio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí