Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteConcluye en Las Tunas séptima edición de la Copa de Boxeo Teófilo...

Concluye en Las Tunas séptima edición de la Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian

Las Tunas.- Sin margen para las sorpresas, los boxeadores internacionales cubanos Kevin Brown, Osley Iglesias y José Ángel Larduet se alzaron con el título de la séptima Copa de Boxeo Teófilo Stevenson un memorian, que cerró sus cortinas en la polivalente Leonardo Mackenzie.

El miembro del equipo nacional, Kevin Brown fue superior 5-0 al tunero Asíel Ramos en los 69 kilogramos, Osley Iglesias de los 81 Kilos también desbancó 5-0 a Raciel Poll y José Ángel Larduet no tuvo que subirse al ring y ganó por la no presentación de Carlos Castillo en más de 91 kg.

En la división de los 49 kilogramos Alisbel Poll derrotó 3-2 a Billy Rodríguez, en los 52 Erislan Romero venció 4- 1 a Arnolis Bigñote, en los 57 Frank Zaldívar fue mejor que Elio Crespo y en los 60 Darieski Palmero le ganó por RSC al representante de Islas Mauricio, Jean Helbene.

La delegación visitante de las Islas Mauricio celebró por todo lo alto la presea de oro de Richardo Coli en los 63 kilogramos, quien derrotó 5-0 al tunero Iracel Parchement.

En la división de los 75 kilos el título fue para Yoenli Hernández al vencer 5-0 a Jean Luc y en los 91 Angelo Morejón ganó por el abandono de Eric Ruiz.

El equipo nacional se llevó el primer lugar del evento con sus ocho títulos, le siguió Santiago de Cuba e Islas Mauricio con una medalla de oro y el cuarto lugar fue para Las Tunas con dos subtítulos.

El boxeador más técnico del torneo fue Joset Ángel Larduet, la condición de más combativo se la llevó Richardo Coli, el mejor combate fue el de los 69 kilos en la semifinal entre el tunero Asiel Ramos y Alex Michel y el reconocimiento de mejor entrenador fue para Juan Hernández Sierra.

Para el 2020 está prevista la octava edición de esta Copa de Boxeo en homenaje a Teófilo Stevenson y aún se mantiene la deuda en cuanto la calidad boxistica y organizativa con el gran campeón.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí