Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónDesarrollan en Puerto Padre, acto provincial por el 4 de abril

Desarrollan en Puerto Padre, acto provincial por el 4 de abril

Puerto Padre.- El acto provincial por el aniversario 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 58 de la Organización de Pioneros José Martí tuvo lugar, en esta ciudad, con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer Secretario del Partido Comunista en Las Tunas.

Desde muy temprano pioneros, jóvenes y pueblo en general, comenzaron a concentrarse en la Plaza de la Revolución, en virtud de ratificar el compromiso de los puertopadrenses con la obra de la Revolución.

Signó esta jornada la entrega de 57 carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas, el reconocimiento a los municipios más destacados, a colectivos, pioneros y dirigentes juveniles.

Mantener un funcionamiento estable en los principales indicadores, mostrar un crecimiento sostenido por varios años de las estructuras de base y la militancia, así como la unidad de organizaciones estudiantiles y del movimiento juvenil, acreditaron el que Puerto Padre fuera sede del Acto provincial. (Liliana González Cudina /Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí