Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaMerecido agasajo a los oyentes de la radio en Las Tunas

Merecido agasajo a los oyentes de la radio en Las Tunas

Las Tunas.- Descubrir la magia de la radio desde cada artificio que permite recrear la realidad en una cabina y conquistar a la audiencia, fue el regalo de Radio Victoria para quienes cada jornada sintonizaron sus frecuencias en el Día del Oyente.

En el acogedor estudio, donde el público hizo las veces de protagonista durante dos horas deliciosas, habituales de hasta 93 años y de comunidades distantes comunicaron sus experiencias cercanas a cada espacio habitual y encuentros bien planificados con los locutores de su preferencia.

Merecido agasajo a los oyentes de la radio en Las Tunas
Los oyentes intercambiaron con los protagonistas de la radio.

Por el improvisado escenario desfilaron actores del grupo dramático, voces habituales que se desdoblan en más de un personaje en Caso cerrado, Campanita de colores, Y dale otra vez, y muchos otros programas.

La música con los jóvenes del proyecto Los Aztecas del Balcón, una idea que nació y ha dado frutos desde la planta, el también locutor Abel Ernesto Peregrín y el cantautor Amaury del Río, fueron otras de las propuestas disfrutadas por los presentes.

Aliuska Barrios Leyva, Directora del Sistema Provincial de la Radio en Las Tunas, agradeció la oportunidad del intercambio con la razón de ser del medio, la preferencia y fidelidad de los oyentes, y reiteró que para ellos Radio Victoria y el resto de las emisoras son una casa grande para todos.

Cada 19 de marzo se celebra el Día del Oyente, una oportunidad para volcar la programación en función de los destinatarios de la labor cotidiana, a través del intercambio en las cabinas y transmisiones especiales con su participación.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí