Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas y Menéndez debutan con triunfos en la semifinal de la...

Las Tunas y Menéndez debutan con triunfos en la semifinal de la Serie Provincial de Béisbol

Las Tunas.- Los equipos de Las Tunas y Menéndez derrotaron en par de oportunidades a Manatí y Jobabo, en el inicio de la semifinal de la edición 43 de la Serie Provincial.

Los tuneros ganaron por 1×0 y 10×7 a los manatienses y alejaron aún más a un rival a tener en cuenta para la final. El primer choque estuvo totalmente dominado por el pitcheo hasta que en el octavo episodio Ernesto F. Lalana impulsó la única carrera del choque.

Este juego lo ganó Kenier Ferraz y lo perdió José A. Moreno. En el segundo partido abundó la ofensiva con destaque para Leonys Figueredo, Yojander Herrera y Lalana, tres de los baluartes de Las Tunas para derrotar a los del norte tunero 10×7.

La victoria fue a la cuenta de Mario Jiménez, el derrotado fue Eugenio Fernández y Yasel Labrada se anotó punto por juego salvado.

La sorpresa de la jornada estuvo a cargo de Menéndez al vencer en el doble desafío a los jobabenses, favoritos en esta sub-serie y que no aprovecharon su localía en el estadio Batalla de Palo Seco.

El primer partido se extendió a 10 entradas y ganaron los chaparreros 3×2, después de la excelente actuación de los abridores Ángel Sánchez y Carlos J. Viera.

El vencedor en rol de relevo fue Alberto Pablo Civil y el derrotado Rodolfo Díaz. El segundo juego del doble lo volvió a ganar Menéndez por nocao de 11×1 en cinco entradas con triunfo para Lixander Cruz y el revés para Noriel Vieras.

Las Tunas mantiene el liderato en la tabla de posiciones con balance de 12-4, le sigue Jobabo con 10-6 y en el tercer y cuarto puesto se ubican Manatí y Menéndez con 9-7.

El viernes se enfrentarán nuevamente a doble partido Jobabo-Manatí y Las Tunas-Menéndez. Mientras el domingo en la última fecha de la semifinal Manatí irá ante Menéndez y Las Tunas se las verá con Jobabo.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí