Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaReconocen a periodistas de Las Tunas con Distinción Félix Elmusa

Reconocen a periodistas de Las Tunas con Distinción Félix Elmusa

Las Tunas.- La excelencia de la labor periodística y el ejercicio responsable de la profesión de tres colegas de la provincia de Las Tunas fueron reconocidos este 13 de marzo con la Distinción Félix Elmusa, en el histórico Memorial Vicente García.

Los colegas que recibieron las medallas fueron Esther de la Cruz Castillejo, del Periódico 26, Yelenys María Fernández García, del Telecentro TunasVisión y Karina Polo Tamayo, de Radio Libertad, mujeres comprometidas desde la entrega y consagración al periodismo.

Este galardón es la máxima condecoración que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) a los profesionales del gremio con 15 años o más de trabajo y que cada año se entrega a propósito de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana.

Presidieron la ceremonia funcionarios del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno en la provincia,  directivos de los medios de prensa  y miembros de la presidencia de la UPEC en el territorio.

Como parte de los agasajos, este 14 de marzo se prevé un encuentro de generaciones y el día 15, la celebración de los aniversarios 19 de los medios tiempo21.local y www.periodico26.cu, todos en la Casa de la Prensa.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí