Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEscritora de Las Tunas comparte sus versos en Feria del Libro en...

Escritora de Las Tunas comparte sus versos en Feria del Libro en Camagüey

Las Tunas.- La escritora Odalys Leyva, de la provincia de Las Tunas, comparte su obra con los lectores que asisten a la Feria del Libro en Camagüey, una certamen que cuenta con más de 300 títulos a la venta en ese territorio.

Leyva Rosabal, invitada especial a la edición camagüeyana, realizará descargas poéticas, conversatorios y presentaciones de libros y novedades editoriales, en el espacio La Carpa Reina, en el Casino Campestre, principal sede de la cita.

En declaraciones exclusivas precisó que también protagonizará el venidero 10 de marzo un recital de poesía junto a los escritores Alejandro González Bermúdez, Benito Estrada y Domingo Peña, en el espacio La fuente del cisne junto a los repentistas Héctor Peláez y Nelson Lima.

Además compartirá en el panel La literatura escrita por mujeres en Cuba, como presidenta del grupo de mujeres decimistas de Hispanoamérica «Décima al Filo», que del 11 al 13 de abril realizarán una nueva edición del evento.

La Feria del Libro en el territorio camagüeyano se extenderá también a comunidades rurales, con el objetivo de promover el intercambio entre los autores y el público.

El próximo 14 de abril concluirá la 28 edición de la Feria del Libro en la provincia de Santiago de Cuba, un certamen dedicado al 60 aniversario de la Revolución Cubana y a la República Argelina Democrática y Popular, como país invitado de honor.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí