Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYoandis Lescay presente en la copa Rafael Fortún

Yoandis Lescay presente en la copa Rafael Fortún

Las Tunas.- El mejor atleta en la actualidad de la provincia de Las Tunas, el velocista Yoandis Lescay Pardo, protagonizará el venidero fin de semana la Copa Rafael Fortún, en Camagüey.

En la ciudad de los Tinajones se reunirán los principales exponentes de la velocidad en el país, y entre ellos los que integran la posta larga varonil, 4X400 Metros, de la que Lescay es hombre líder.

Sale como favorito para ganar la vuelta al óvalo, en la que bajar de 45 segundos sigue siendo un difícil reto para el atleta natural del municipio de Colombia.

Eloína Kerr, entrenadora de Lescay, encontrará en la Copa Rafael Fortún este fin de semana, una excelente oportunidad para evaluar la respuesta de sus discípulos a las sesiones de entrenamiento que cumplen en la pista del Estadio Panamericano de La Habana.

El venidero mes de mayo la posta larga masculina cubana competirá en el Campeonato Mundial de Relevos, previsto para la ciudad japonesa de Yokohama.

La Copa Rafael Fortún se considera el Campeonato Nacional de Atletismo en pruebas de pista, y se espera una gran rivalidad entre Reynier Mena y Roberto Skyers, en los 100 y 200 Metros.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí