Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCréalo o no lo crea: Cuba perdió 3-6 contra El Salvador, en...

Créalo o no lo crea: Cuba perdió 3-6 contra El Salvador, en béisbol

La Habana.- El equipo cubano de béisbol concluyó con derrota de 3-6, su intercambio de tres duelos amistosos contra una selección de estrellas de la liga salvadoreña de béisbol, disputados en el estadio Saturnino Bengoa.

En el cierre de la que se denominó Copa Internacional Laboratorios Suizos, según reporta Prensa Latina, el zurdo nicaragüense Carlos Teller apeló a su concentración y los cambios de velocidad para anular a la ofensiva cubana, que venía de fabricar 20 carreras en sus victorias del viernes y el sábado.

Orlando Acebey redondeó su buen desempeño en la serie al abrir con doblete y entrar con hit del líder impulsador del pasado campeonato cubano, el fornido zurdo villaclareño Yurién Vizcaíno, quien luego anotó por imparable de Alexander Ayala.

Sin embargo, PL comenta que, en la baja del quinto episodio Eliezer Castillo fletó dos con biangular ante las ofertas del abridor Alberto Bisset; Edgardo Bruzual lo empujó con sencillo, y el relevista Pablo Luis Guillén fue castigado con par de dobletes al hilo.

Cuba descontó luego gracias a dos errores y un boleto, pero Teller controló la situación y el juego transcurrió rápidamente hasta el final, con un jonrón de Jesús (Chucho) Martínez que selló el marcador final.

En la alineación del hoy, el debutante mánager Eduardo Paret ubicó a Danel Castro como designado, al antesalista Jefferson Delgado y al receptor Andy Cosme, los únicos que no tenían participación.

Al final, Cuba se llevó el cetro en esta Copa Internacional Laboratorios Suizos gracias a sus triunfos en los dos primeros compromisos. Es cierto que el equipo bateó bien y produjo 23 carreras; pero sus lanzadores permitieron 16. (José Luis López Sado /ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí