Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCivil: Les dije pongan mente y fuerza en la victoria de México

Civil: Les dije pongan mente y fuerza en la victoria de México

Panamá.- Les dije a los muchachos pongan mente y fuerza en la victoria de México sobre Venezuela, dijo a la prensa Pablo A. Civil, mentor de Leñadores de Las Tunas, sobre la noche del jueves último, cuando el representativo de Cuba no era dueño de su destino en la Serie del Caribe 2019, con sede en esta ciudad centroamericana.

El manáger del primer equipo clasificado a la final del clásico regional de franquicias, relató a la prensa que tras el éxito azteca conversó con sus discípulos sobre la oportunidad inmejorable de acceder a la discusión del cetro, con solo un triunfo sobre Cardenales en la jornada de viernes.

Supimos ganar el juego bueno, en el debut y el cierre de la etapa regular, expresó el director, quien aseguró que no prefería un rival en especial para la discusión del cetro, prevista para hoy ante Toros de Herrera, de Panamá.

Acerca del desafío ante el equipo crepuscular, la noche última, Civil resaltó la labor encomiable del picheo, autor de lechada a cinco manos, y especialmente de Lázaro Blanco, quien suma su segunda sonrisa en el certamen y alarga a 12 la cadena de innings sin permitir anotaciones en el evento.

La ofensiva también rindió frutos con los cambios introducidos, fundamentalmente la entrada de Carlos Benítez, toletero de talento y experiencia, el cual recibió tres bases por bolas, una de ellas para empujar carrera, y además conectó un indiscutible, recordó el manager.

De cara a la gran final Pablo A. Civil adelantó que no ejecutará cambios en la alineación ganadora y Freddy Asiel Álvarez asumirá la responsabilidad de iniciar el desafío, pactado para iniciar a las 4:00 de la tarde.( John Vila Acosta, enviado especial /Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí