Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoVenezuela celebra 20 años de trabajo y logros, asegura presidente Nicolás Maduro

Venezuela celebra 20 años de trabajo y logros, asegura presidente Nicolás Maduro

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy al pueblo por cumplirse 20 años de la juramentación del Comandante Hugo Chávez como jefe de Estado, dando inicio oficial al proceso revolucionario bolivariano.

Mediante la red social Twitter, el mandatario exaltó las dos décadas «de trabajo, luchas, avances y logros importantes, a pesar de las dificultades y las conspiraciones imperiales».

Asimismo, Maduro aseguró que con la Revolución bolivariana resurgió un pueblo decidido a ser libre para reivindicarse, de la mano de nuestro Comandante Chávez. «¡Felicidades a todos!», escribió el dignatario en la plataforma digital.

«El pueblo ha demostrado, durante estos 20 años en batalla y victoria, una profunda lealtad e infinito amor por la Revolución bolivariana, que nos llena de fuerza. ¡Gracias por tanto amor!», sentenció el presidente.

Desde el 2 de febrero de 1999, Venezuela inició uno de los procesos de transformación social y política, más profundas y estructurales en la historia de la región, liderado por Chávez, quien se mantuvo al frente del gobierno hasta su muerte el 5 de marzo de 2013.

Para celebrar la fecha la fuerzas revolucionarias venezolanas se dan cita este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, en una movilización que respaldará la continuidad del proyecto bolivariano ante las acciones golpista emprendidas por la derecha local con la anuencia del Gobierno de Estados Unidos. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí