Las Tunas y Jobabo discutirán el título de la Serie Provincial de Béisbol
Las Tunas regresa a la final después de dos años de ausencia.

Equipo cubano de béisbol topará contra similar de El Salvador

La Habana.- La Dirección Nacional de Béisbol dio a conocer hoy la nómina de una selección cubana que viajará a El Salvador para sostener allí, los días 15, 16 y 17 próximos, un tope contra la selección nacional de ese país.

El equipo, que será dirigido por el villaclareño Eduardo Paret, tendrá como receptores a Yosvani Alarcón (LTU) y Andy Cosme (ART), en tanto los jugadores de cuadro son Yasiel Santoya (MAT), Jorge Enrique Alomá (ART), Orlando Acebey (SSP), Jefferson Delgado (MAT), Alexander Ayala (CMG) y Danel Castro (LTU).

Como jardineros, Paret enroló a Stayler Hernández (LHA), Jorge Antonio Yhonson (LTU), Frederich Cepeda (SSP), Yurién Vizcaíno (VCL) y Yunieski Larduet (LTU).

Los lanzadores que harán las maletas son Alberto Bisset  (SCU), Yariel Rodríguez (CMG), Dariel Góngora (CMG), Yadián Martínez  (MAY), José Ángel García (ART), Pablo Luis Guillén (VCL) y Pedro Álvarez (SSP).

Como apreciarán, habrá jugadores que deberán quitarse rápido el uniforme que utilizaron en la Serie del Caribe, con sede en Panamá, como parte del equipo Leñadores, de Las Tunas, ya que repiten en este grupo que asistirá a El Salvador.

En este colectivo se combinan figuras con destaque en la pasada serie nacional y otras consideradas con opciones de cara a los Juegos Panamericanos de Lima. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Carlos Juan Viera consigue su primera victoria con los Cañeros de los Mochis

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Carlos Rodríguez es llamado a la preselección cubana de béisbol juvenil

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Rayner Torres muy cerca de debutar con el arco compuesto

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario