Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPresencia de la Editorial Sanlope en la XXVIII Feria Internacional del Libro

Presencia de la Editorial Sanlope en la XXVIII Feria Internacional del Libro

Las Tunas.- Gestos Brutales y Treintiséis navegan, de José Alberto Velázquez, Síntesis histórica de Vázquez, de Ernesto Carralero Bosch, El Mayor General Vicente García: cronología documentada, de Víctor Marrero, y Uvas para llevar a la boca, de Lucy Maestre, son los libros que la editorial Sanlope de Las Tunas incluye entre las novedades que presentará en la Feria Internacional del Libro, La Habana 2019.

Además, una selección de títulos del plan editorial del 2018 estará a la venta en el stand de la casa editora del siete al 17 de febrero próximos, fecha en que se realizará la fiesta mayor de la literatura cubana.

En esta ocasión Argelia será el país invitado, mientras que el narrador y profesor Eduardo Heras León, Premio Nacional de Edición, y Premio Nacional de Literatura, será el autor cubano a quien se dedicará la Feria.

También se rendirá homenaje a los 500 años de la fundación de La Habana y a los 60 años del Triunfo de la Revolución Cubana.

A su conclusión en la capital, la Feria del libro recorrerá el resto de las provincias cubanas y concluirá en la provincia de Santiago de Cuba en el mes de abril.

Es relevante asimismo, que directivos de Casa de las Américas declararon a los medios nacionales que estarán celebrando su aniversario 60 y pretenden llegar a los diferentes territorios de la Isla para realizar paneles, mesas y presentaciones de libros y revistas del Fondo editorial de la Casa, así como destacar la labor de la institución en estos años.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí