Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas empata con Ciego de Ávila en fútbol cubano

Las Tunas empata con Ciego de Ávila en fútbol cubano

Las Tunas.- Con empate a cero goles ante el subcampeón nacional Ciego de Ávila saldó Las Tunas su segunda presentación ante su público en el estadio Ovidio Tórres Albuernes, del municipio de  Manatí.

Este resultado resultó corto por lo visto a lo largo del encuentro sobre todo en la segunda mitad en el cual los tuneros fueron superiores a sus rivales desaprovechando varias oportunidades de gol que a la postre dejaron un sabor amargo en el resultado final.

Para enfrentar a los avileños el alto mando de Las Tunas prácticamente puso el mismo equipo que en la jornada anterior había vencido a los espirituanos con la única salvedad en la entrada desde el mismo comienzo del ariete manatiense Geovanys Ayala sustituyendo al lesionado Juan Andrews Milanés.

Aunque el equipo visitante tuvo un mejor trato del balón de manera general demostrando la superioridad al ser uno de los equipos más técnicos del país no sería descabellado decir que el conjunto de casa también mostró lo suyo y aunque mostró algunas fisuras sobre todo en el último pase producto a la desesperación puso en aprietos en varias ocasiones al arquero rival que al minuto 71 hizo la parada de la tarde al desbaratar, a boca rajo,  un tiro raso de Maikol Herrera.

A pesar del empate el conjunto liderado por Alain Delfín se mantuvo en zona de clasificación y dispondrá de toda esta semana para preparar el siguiente encuentro que será ante Sancti Spíritus el próximo sábado en calidad de visitante.

En definitiva este fue el once inicial:

Portero: Sandy Sánchez

Defensas: Dayán Cortiña, Héctor Rondón, Sandro Toranzo y

Fran Ernesto Rodríguez.

Mediocampistas: Leandro Pérez, Lebis Tórres, Maikol Herrera

Jorge Yandi Núñez.

Delanteros: Yosvanys Márquez y Geovanys Ayala.

También jugaron, como futbolistas de cambio Yulian Santana, Adriel Cantillo y Yoan Núñez.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí