Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAbanderarán hoy a equipo Leñadores de Las Tunas a Serie del Caribe

Abanderarán hoy a equipo Leñadores de Las Tunas a Serie del Caribe

La Habana.- El abanderamiento oficial al equipo Leñadores de Las Tunas, representante de Cuba en la venidera Serie del Caribe de Béisbol, se efectuará en horas de la mañana de hoy en el Memorial José Martí, ubicado en la icónica Plaza de la Revolución, en esta ciudad capital.

A la ceremonia se prevé la asistencia de autoridades del deporte en la Isla, miembros del cuerpo de dirección de los Leñadores e integrantes del plantel, estos últimos inmersos en la preparación rumbo al evento regional de franquicias, previsto para efectuarse del 2 al 8 de febrero venidero.

La nómina del equipo oriental, reciente monarca de la pelota en la Isla, se reforzó el miércoles último con la entrada de 14 refuerzos, con lo cual se conformó una «selección competitiva» a decir de Pablo A. Civil, mentor del elenco.

En la edición 61 de la Serie del Caribe la nación antillana intentará reeditar el primer puesto conseguido en San Juan, Puerto Rico en 2015, cuando lograron titularse los Vegueros de Pinar del Río, bajo la égida de Alfonso Urquiola. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí