Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen a trabajadores y colectivos de Las Tunas en el aniversario 80...

Reconocen a trabajadores y colectivos de Las Tunas en el aniversario 80 de la CTC

Las Tunas.- Los trabajadores, colectivos obreros y otras instituciones con mayor protagonismo en las tareas del movimiento sindical recibieron el homenaje de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, en la provincia de Las Tunas como parte de las actividades provinciales por el Aniversario 80 de creada la organización, el 28 de enero de 1939.

En el acto se reconocieron a los municipios de Jobabo, Puerto Padre y Las Tunas por sus resultados integrales en la etapa y al equipo de los Leñadores por coronarse Campeón en la Serie Nacional de Béisbol.

Abel Acosta Damas, viceministro de cultura, entregó la condición Aniversario 80 de la CTC a la Escuela Vocacional de Arte El Cucalambé, colectivo que ostenta hace 25 años la distinción de Vanguardia Nacional, y que acogió la celebración recreada por un hermoso espectáculo a cargo de los estudiantes del centro.

Reconocen a trabajadores y colectivos de Las Tunas en el aniversario 80 de la CTC
Colectivos laborales recibieron la distinción aniversario 80 de la CTC.

Asimismo se reconocieron a colectivos laborales que mantienen un desempeño integral, y a varias instituciones y organismos que apoyan el trabajo del movimiento sindical, entre ellos los medios de comunicación Tunasvisión, Periódico 26 y Radio Victoria.

En el acto se distinguieron también a trabajadores destacados, estructuras sindicales estatales y no estatales, innovadores y jubilados vanguardias en las tareas de la organización.

En las palabras centrales Leobanis Ávila Góngora, secretario general de la CTC en Las Tunas, se refirió a los principales avances y retos,  y convocó a respaldar el Referendo Constitucional.

También el dirigente exhortó a mantener la bandera de Unidad, compromiso y victoria de cara al XXI Congreso y en homenaje a José Martí, Lázaro Peña y el líder cubano Fidel Castro, cuyo legado está vigente en la obra de la Revolución.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí