Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocerán a trabajadores destacados en el aniversario 80 de la CTC

Reconocerán a trabajadores destacados en el aniversario 80 de la CTC

Las Tunas.- A destacar el protagonismo de los trabajadores en los programas de la economía está dedicada este año la celebración del aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Las Tunas, cuyo acto provincial se efectuará este 24 de enero y contará con una representación de los ocho municipios.

Resumir 80 años de historia no es tarea fácil si se trata de reconocer a los cumplidores de sus compromisos productivos y del trabajo sindical, afirmó el secretario general de la CTC Leobanis Ávila Góngora, quien destacó que esta celebración será la oportunidad para agasajar a trabajadores con relevante trayectoria.

Ávila Góngora precisó que además se reconocerán a dirigentes destacados, colectivos laborales que cumplen con sus tareas y organismos e instituciones que apoyan el quehacer de la organización.

En el acto provincial se entregará la condición aniversario 80 de la CTC a una docena de centros laborales, con resultados en la producción y los servicios, precisó el máximo dirigente.

Igualmente se distinguirán a trabajadores que acumulan más de 50 años en diferentes oficios, innovadores que aportan soluciones de gran impacto y a jubilados que continúan ofreciendo su experiencia en diferentes sectores del territorio.

La celebración provincial se efectuará este 24 de enero una ocasión además para reconocer a trabajadores no estatales que sobresalen por su quehacer; así como a colectivos y estructuras sindicales de esta nueva forma de gestión por sus aportes a la economía cubana.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí