Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónForma Universidad de Las Tunas nuevos máster en Ciencias de la Comunicación

Forma Universidad de Las Tunas nuevos máster en Ciencias de la Comunicación

Las Tunas.- Un total de 77 profesionales de Holguín, Camagüey, Guantánamo y Las Tunas iniciaron aquí la segunda edición de la Maestría en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Las Tunas, la cual posibilita  incrementar el rigor, la calidad del trabajo y las competencias científicas de quienes laboran en esa área del conocimiento.

En el campo de las Ciencias Sociales y Humanísticas, la Maestría favorece la superación de 15 periodistas, 39 comunicadores institucionales y una veintena de comunicadores políticos, quienes se adiestrarán en temas de la Comunicación, imprescindibles para estos profesionales.

El doctor en Ciencias Recaredo Rodríguez Bosch, profesor titular de la Universidad de Las Tunas, subrayó que la Maestría es un logro de esa casa de altos estudios y un compromiso para la formación de profesionales de diversos sectores de trascendencia en el desarrollo local.

Al exigir un total de cinco créditos, la Maestría impulsa también la publicación de artículos y la participación en eventos y proyectos de investigación, a la vez que premia  el desempeño profesional meritorio.

Formados por un claustro docente de prestigio y larga trayectoria, varios profesionales de los medios de prensa de Las Tunas,  egresaron de la edición anterior de este ejercicio académico con investigaciones que se acercan a los nuevos desafíos del periodismo en el país.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí