Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas y Villa Clara, los favoritos de los internautas

Las Tunas y Villa Clara, los favoritos de los internautas

La Habana.- Los Leñadores de Las Tunas y los Azucareros de Villa Clara son los favoritos de los internautas para vencer en las semifinales, discutir y ganar el título de la actual Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

En una encuesta, realizada en el sitio web de la Agencia Cubana de Noticias, hasta la mañana de este 4 de enero, los Leñadores recibieron el 37, 3 por ciento de los votos, lo cual se corresponde con su buena actuación durante la etapa clasificatoria, cuando se ubicaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

Las Tunas y Villa Clara, los favoritos de los internautas

El plantel de Villa Clara, ocupante del tercer puesto en esa fase, obtuvo el 31 y su oponente en la semifinal, Sancti Spíritus, apenas el 10,2 de los clics, la más baja cantidad entre los cuatro equipos aspirantes.

Los Tigres de Ciego de Ávila recibieron el 21,1 por ciento a pesar de ser el plantel con más títulos en los últimos 10 años.

En otra encuesta, realizada en ese mismo sitio web, sobre qué conjunto pidió mejores refuerzos para el play off, el mayor número de votos fue para los avileños (32 por ciento), con una pequeña ventaja sobre Las Tunas (30,6 por ciento), y luego se ubicaron Villa Clara (29,9 por ciento) y los Gallos de Sancti Spíritus (7,5 por ciento).

Llama la atención que el equipo de Sancti Spíritus aparece siempre en el último puesto de los pronósticos, aunque fue el segundo de la tabla en la etapa clasificatoria y comenzará la postemporada jugando en su cuartel general, el estadio José Antonio Huelga.

A partir de este viernes, se enfrentarán Leñadores y Tigres, y Gallos contra Azucareros, en busca de los dos boletos para la discusión del título. (ACN /Yasel Toledo Garnache)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí