Radio Victoria en Vivo

InicioCubaSofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana

Sofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- Sin pérdida de vidas humanas, ni afectaciones al programa de actividades de la Feria Internacional de Artesanía (Fiart 2018), fue sofocado el incendio que se produjo este domingo en los edificios socio-administrativos del complejo San Carlos de la Cabaña, de La Habana.

Sofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana
Así se veía la fortaleza desde el otro lado de la entrada a la bahía de La Habana. (FOTO /Internet)

El siniestro estuvo localizado en uno de los teatros y en las oficinas de protocolo de esa instalación, que se terminó de construir en 1774.

Según un despacho de la Agencia Cubana de Noticias (ACN) fuerzas especializadas del cuerpo de bomberos, de La Habana sofocaron con rapidez el incendio, cuyas causas se investigan.

Arturo Valdés, Presidente del Fondo Cubano de Bienes Culturales, señaló que los bomberos, la policía y el Ministerio de Salud Pública actuaron con mucha profesionalidad en la erradicación del siniestro.

José Armando Fernández Salazar, subdirector de la ACN escribió en su muro de Facebook que «con olor a humo todavía comparto fotos desde La cabaña, en La Habana, donde en las primeras horas de la tarde se produjo un incendio que fue rápidamente sofocado por fuerzas especializadas del Cuerpo de Bomberos. No hubo pérdidas de vidas humanas. El programa de la Feria de Artesanía, Fiart 2018, se mantiene.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí