Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteTigres encaran desde hoy difícil duelo ante Leñadores en béisbol

Tigres encaran desde hoy difícil duelo ante Leñadores en béisbol

Matanzas.- Los Tigres de Ciego de Ávila, anclados en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, encararán, desde hoy, una difícil subserie ante los líderes Leñadores de Las Tunas, durante la continuación de la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).  

La tropa dirigida por Roger Machado, al borde de la zona de clasificación semifinalista, intentará a domicilio romper la mala dinámica colectiva, que repercutió en derrota en los últimos cuatro desafíos.

Para lograrlo, los de la tierra de la piña deberán apostar a un loable desempeño de su cuerpo de tiradores, encabezado por el estelar Vladimir García, así como también al bateo de una sólida tanda, en la cual sobresalen Alexander Jiménez, Yorbis Borroto, Raúl González y Yoelvis Fiss, además de los importados Edilse Silva y Jefferson Delgado.

Los Leones de Industriales, por su parte, recibirán en el parque Latinoamericano a los Azucareros de Villa Clara, en una subserie clave en los propósitos de los azules de incluirse dentro del cuarteto vanguardista en la contienda de bolas y strikes.

Disminuir la cantidad de carreras permitidas por encuentro (exhiben un promedio de carreras limpias por cada nueva innings de 5.26, el más alto del torneo) y los errores a la defensa en situaciones claves del partido son algunas de las claves de los alumnos de Rey Vicente Anglada ante los inspirados naranjas.

Por último, en el Calixto García los Cachorros de Holguín acogerán a los Gallos de Sancti Spíritus con el ánimo de continuar el ascenso paulatino en el nivel de juego, el cual los llevó a conseguir trío de sonrisas ante los Leones y despertar positivas sensaciones dentro de las huestes nororientales.

Hasta el momento mandan los Leñadores con balance de 25 sonrisas y 14 descalabros, seguidos por los Gallos 23-16, Azucareros 21-18, Tigres 19-20, Leones 16-23 y Cachorros 13-26.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí