Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAvanzan reparaciones en el central Colombia

Avanzan reparaciones en el central Colombia

En el central Colombia continúan las acciones de reparación para la zafra azucarera.

Èlido Núñez, jefe de mantenimiento del ingenio aseguró a tiempo21 que «las áreas que tenemos adelantadas son generación de vapor, prácticamente lista, mientras el área de mayor trabajo es la de molinos, que conlleva mucha recuperación por soldadura, y el área de fabricación con el apoyo de la empresa de Montajes ZETI, que trabaja en un tubo de evaporación del tacho dos y un separador de arrastre de un equipo de evaporación.

«Se están montando y alineando los motores en las bases, ya está el cronograma de prueba de los equipos para que no haya riesgos de roturas».

El completamiento de la fuerza de trabajo para la venidera zafra del central Colombia es una tarea decisiva para los colombianos, agregó Nuñez:

«En cuanto al personal de mantenimiento la plantilla está completa. El resto del personal de la zafra se ha recuperado con la participación de todos los jefes de áreas encargados de llamar a la incorporación de sus obreros.

«Tenemos 47 alumnos del instituto politécnico Flores Betancourt que realizarán sus trabajos de diploma en el central y una vez graduados, podrán permanecer en el puesto que ocuparán durante la zafra».   

Así, avanzan las acciones de reparación en el central Colombia con miras a la zafra azucarera.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí