Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasParte delegación tunera a la Conferencia Nacional del Sindicato de Hotelería y...

Parte delegación tunera a la Conferencia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo 

Las Tunas.- Este miércoles partió hacia La Habana la representación de la provincia de Las Tunas a la II Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de Hotelería y Turismo, que se efectuará del 15 al 17 de noviembre, con la participación de 250 delegados e invitados del sector en todo el país.

Dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio al despedirlos instaron a los siete integrantes a mostrar en la cita los resultados de la eficiencia y profesionalidad que logran las instalaciones turísticas en la provincia.

Hacia la capital partieron con estas premisas Luis Enrique Batista Pupo, líder sindical de la Sucursal Transtur, electo como delegado directo, junto a Anileydis Alba Rodríguez, de Emprestur; Miguel Aguilera Serrano, de Palmares, y el jubilado José Campaña Tejeda.

Junto a la delegación holguinera los tuneros partieron hoy hacia la II Conferencia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo.
Junto a la delegación holguinera los tuneros partieron hoy hacia la II Conferencia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo.

También Ana Rosa Pérez Rodríguez, Secretaria del Buró Sindical de los Trabajadores no estatales; Pedro Espinosa Soto, miembro del secretariado nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo, y Maribel Rivera Ordoñez, secretaria general del ramo en Las Tunas.

La agenda de la conferencia, dijo Rivera Ordoñez, incluye debates de los delegados con los organismos superiores de Dirección Empresarial y un encuentro con el Ministro del Turismo Manuel Marrero Cruz.

La delegación tunera compartirá las inquietudes de sus colectivos sobre el salario, la garantía de insumos,  las inversiones  y el impulso del desarrollo turístico en Las Tunas. 

Rivera Ordoñez precisó que realizarán trabajos en comisiones para evaluar el papel del sindicato en la convocatoria y el liderazgo en cada centro, junto al análisis de la capacitación, la política de cuadros, la batalla por la eficiencia económica, la calidad, los servicios, el ahorro y la sustitución de importaciones.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí