Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasHotel Cadillac, 10 años de excelencia en los servicios

Hotel Cadillac, 10 años de excelencia en los servicios

Las Tunas.- El colectivo del hotel Cadillac celebra este 30 de octubre el décimo aniversario de la inauguración del inmueble como hostal turístico de la cadena Islazul, ubicado en el bulevar de esta ciudad.

Los trabajadores de la emblemática instalación culminan una jornada de celebraciones por la fecha, en la que realizaron acciones de remozamiento en la planta hotelera y lograron la reapertura del bar-mirador en la terraza.

El nuevo servicio se une a los ya existentes, que incluye ocho habitaciones con excelente confort (cuatro matrimoniales, dos dobles e igual número de suites) que completan la exclusividad de una edificación patrimonial restaurada para tales fines, y que 10 años después parece rejuvenecida en el tiempo.

Una docena de trabajadores preserva su estilo naval arquitectónico que data de 1945, con una apariencia exterior que semeja la proa de un barco, o un crucero de tres niveles anclado, por lo que es considerado en la provincia patrimonio histórico y cultural del territorio.

El inmueble sobrevivió en agosto del 2014 a un incendio por una falla eléctrica en la planta alta, extinguido antes de provocar graves daños con el apoyo del personal y la intervención de las fuerzas especializadas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí