Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores indetenibles ante Ciego de Ávila en béisbol

Los Leñadores indetenibles ante Ciego de Ávila en béisbol

Las Tunas.- Con el empuje ofensivo de los refuerzos Jorge E. Alomá y Alexander Ayala, quienes conectaron tres jonrones e impulsaron ocho carreras, los Leñadores noquearon con marcador de 15 carreras por cinco a Ciego de Ávila en siete entradas, en el partido de apertura de la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los tuneros marcaron racimo de seis carreras en la propia primera entrada, coronada por el jonrón con dos en circulación de Alexander Ayala que decretó la salida del box del derecho Vladimir García.

Las Tunas volvió a la carga en el cuarto capítulo al anotar otras cuatro por el cuadrangular con bases llenas de Jorge E. Alomá, el mejor bateador de la noche al ligar tres indiscutibles, conectar dos jonrones, impulsar cinco carreras y anotar tres.

Los avileños marcaron tres carreras en el propio cuarto inning ante los envíos de Yoelkis Cruz al ligar cuatro jits y de esta forma pusieron el marcador 10×3.

En la sexta los verdirrojos anotaron otras cuatro por el segundo jonrón de Alomá e indiscutibles de Yordanis Alarcón, Yunieski Larduet, Jorge Yhonson y Dánel Castro.

De nuevo los Tigres ripostaron por un jonrón del emergente Rubén Valdés con un corredor a bordo y fue todo para Cruz que trabajó durante cinco entradas y un tercio, permitió cinco carreras, le conectaron nueve indiscutibles, ponchó a dos bateadores y regaló dos bases por bolas.

Ya en el séptimo episodio Alomá recibió una base por bolas y Andrés Quiala conectó un inatrapable e impulsó la carrera que decretó en nocao en siete entradas.

Los tuneros demostraron que su principal arma es la ofensiva y que con una alineación reforzada los nueve bateadores se hacen temibles. En este partido todos los peloteros conectaron indiscutibles y en total ligaron 18 y anotaron 15 carreras.

Los Leñadores le ganaron el cuarto partido de la campaña a Ciego de Ávila de forma consecutiva y llegaron a 11 victorias con cinco derrotas para continuar de líderes del campeonato.

Además de Alomá a la ofensiva se destacaron Jorge Yhonson con tres jits y conectaron dos inatrapables Dánel Castro, Yordanis Alarcón, Rafael Viñales y Andrés Quiala.

Yoelkis Cruz llegó a siete victorias y la derrota fue para Vladimir García.

Este sábado Las Tunas y Ciego de Ávila se volverán a enfrentar, por los verdirrojos lanzará Yudiel Rodríguez y por los Tigres Lázaro Blanco.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí