Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteJuran Leñadores darlo todo en el terreno para conquistar la corona en...

Juran Leñadores darlo todo en el terreno para conquistar la corona en béisbol

Las Tunas.- Ante una representación de distintos sectores de la sociedad, familiares y aficionados, el recio bateador Yosvani Alarcón, capitán de los Leñadores de Las Tunas, significó que él y sus compañeros están decididos a darlo todo en el terreno para regalarle el título de béisbol a su pueblo.

Durante un encuentro con las máximas autoridades de la provincia y los municipios, el destacado jonronero elogió la fuerte artillería del conjunto y un cuerpo de lanzadores capaz de responder a las necesidades de cada juego durante la segunda etapa de la Serie Nacional 58, que comenzará este viernes 26.

Agradeció en esa cita –una especie de despedida a un grupo de guerreros que van en busca de una gloriosa conquista–, que se les hayan entregado banderas cubanas y de la Unión de Jóvenes Comunistas, para ondearlas en cada victoria. 

Cada uno de los peloteros, cuerpo de dirección, entrenadores y demás miembros de la escuadra, recibieron estímulos de los organismos que los apadrinaron, además de entregarse reconocimientos especiales a los 20 jugadores más destacados en la primera etapa.

En las congratulaciones se incluyeron los cinco refuerzos de Las Tunas: Alexander Ayala, Jorge Enrique Alomá, Dariel Góngora, Yadián Martínez y Armando Dueñas, quienes se unirán a los rojiverde en la primera subserie, este fin de semana, 26, 27 y 28, con Ciego de Ávila, en el estadio José Ramón Cepero.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, les expresó a los peloteros el compromiso que tienen con la afición, de traer la ansiada corona que estuvo a punto de lograrse en la campaña anterior.

Para alcanzar ese objetivo hay que consagrarse en cada salida al campo, pues los equipos tienen un nivel parejo, como se demostró en la primera fase; triunfará el que más se consagre, sostuvo el dirigente en el encuentro, en el que también se encontraba Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular. (ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí