Radio Victoria en Vivo

InicioCubaMujeres cubanas rechazan campaña difamatoria EE.UU. contra la isla

Mujeres cubanas rechazan campaña difamatoria EE.UU. contra la isla

La Habana.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC), rechazó la campaña difamatoria contra la Isla que pretende minimizar la grandeza de la obra revolucionaria iniciada en 1959, informó hoy la prensa local.

Las calumnias que fabrica el gobierno de Estados Unidos pretenden negar la soberanía del pueblo, sus derechos, y las bases de solidaridad y paz de la política exterior cubana, coincidieron las participantes del pleno del Comité Nacional de la FMC que culminó la víspera en esta capital.

Bálbara Durades, cortadora de caña de azúcar explicó que ataques como estos no pueden desestabilizar a una nación que permanece unida y que se encuentra enfocada en el fortalecimiento de la democracia.

Dailys Remán, trabajadora del sector de la Salud, se pronunció contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a la mayor de las Antillas desde hace más de medio siglo.

Esa política -argumentó Remán citada por el diario Juventud Rebelde- tiene un carácter injusto e inhumano, ya que imposibilita la obtención de tecnologías de avanzada para el tratamiento efectivo de enfermedades como el cáncer. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí