La visión es uno de los sentidos más sensibles del cuerpo humano, los ojos son insustituibles, es por ello que hoy se celebra el Día Mundial de la Vista establecido el segundo jueves de octubre, y se centra en el problema mundial de la ceguera.
Esta fecha tiene como objetivo humanizar al público ante la importancia de la prevención y el tratamiento de la pérdida de visión que tanto afecta a la población mundial.
Es por ello que el Centro Oftalmológico, del Hospital General Docente Ernesto Guevara de la Serna, en la provincia de Las Tunas, trabaja al máximo para lograr que sus pacientes tengan una mejor incorporación a la vida social.
El centro cuenta con moderna tecnología para la detección, intervención y seguimiento de enfermedades oftalmológicas, y un personal altamente calificado que contribuye a mejorar la calidad de vida de los afectados.
Hoy varias son las metas de sus trabajadores que sustentados en la superación, el empeño y la unidad consolidan la excelencia del servicio oftalmológico en Las Tunas, como principio fundamental para devolver la luz a los ojos.
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube