Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores de Las Tunas noquean a Matanzas y llegan a la cima...

Leñadores de Las Tunas noquean a Matanzas y llegan a la cima en el béisbol cubano

Las Tunas.- Los Leñadores noquearon a los Cocodrilos de Matanzas 12 carreras por dos y se encaramaron en la cima de la tabla de posiciones en solitario de la Serie Nacional de Béisbol, producto de las derrotas de Industriales, Villa Clara y Holguín.

De nuevo Yoelkis Cruz mantuvo a raya a sus rivales y en seis entradas solo permitió dos carreras con seis ponches y alcanzó su sexta victoria de la campaña, mientras que la ofensiva se mostró desbordada al anotar 12 carreras y ligar 11 indiscutibles.


Jorge Yhonson fue el más destacado de la noche con su primer jonrón de la temporada, un doble y cuatro impulsadas. Además, sobresalieron con el madero Yunieski Larduet con tres jits y tres anotadas, Rafael Viñales con dos inatrapables y Magdiel Gómez y Andrés Quiala con un sencillo y dos anotadas cada uno.

Los Leñadores están cada vez más cerca de la clasificación directa y matemáticamente con una victoria nadie los podrá sacar del grupo de los cuatro que entran por derecho propio.


Los verdirrojos son los únicos que han logrado 26 victorias y tienen 17 derrotas.

Este sábado el zurdo Yudiel Rodríguez será el encargado de subirse al montículo cuando a partir de las 4:00 de la tarde se enfrenten a Matanzas, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí