Los Leñadores ganan la corona del béisbol cubano
Jorge Yhonson fue el héroe del partido y le dio la corona a su equipo. (FOTO Archivo).

Leñadores de Las Tunas noquean a Matanzas y llegan a la cima en el béisbol cubano

Las Tunas.- Los Leñadores noquearon a los Cocodrilos de Matanzas 12 carreras por dos y se encaramaron en la cima de la tabla de posiciones en solitario de la Serie Nacional de Béisbol, producto de las derrotas de Industriales, Villa Clara y Holguín.

De nuevo Yoelkis Cruz mantuvo a raya a sus rivales y en seis entradas solo permitió dos carreras con seis ponches y alcanzó su sexta victoria de la campaña, mientras que la ofensiva se mostró desbordada al anotar 12 carreras y ligar 11 indiscutibles.


Jorge Yhonson fue el más destacado de la noche con su primer jonrón de la temporada, un doble y cuatro impulsadas. Además, sobresalieron con el madero Yunieski Larduet con tres jits y tres anotadas, Rafael Viñales con dos inatrapables y Magdiel Gómez y Andrés Quiala con un sencillo y dos anotadas cada uno.

Los Leñadores están cada vez más cerca de la clasificación directa y matemáticamente con una victoria nadie los podrá sacar del grupo de los cuatro que entran por derecho propio.


Los verdirrojos son los únicos que han logrado 26 victorias y tienen 17 derrotas.

Este sábado el zurdo Yudiel Rodríguez será el encargado de subirse al montículo cuando a partir de las 4:00 de la tarde se enfrenten a Matanzas, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas sin boletos a los Juegos de Tokyo

Hiram Sánchez Cagide

El arquero tunero Juan José Santiesteban participará en Torneo en Medellín

Peloteros internacionales de Las Tunas reciben dosis del candidato vacunal Soberana 02

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario