Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores barren a los Tigres y entran en zona de clasificación directa...

Leñadores barren a los Tigres y entran en zona de clasificación directa en béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas completaron este miércoles la barrida ante Ciego de Ávila con marcador de nueve carreras por una y entraron en la zona de clasificación directa a la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los avileños llegaron al estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, como líderes de la campaña beisbolera y Las Tunas los derrotó en tres oportunidades con una muy buena labor de su pitcheo y una ofensiva productiva.

EL pitcher verdirrojo José Armando Peña consiguió su mejor labor del campeonato al caminar durante siete innings, en los que permitió seis hits, ponchó a seis bateadores y solo le hicieron una carrera sucia en la tercera entrada.

Por Ciego de Ávila abrió uno de los mejores lanzadores del país, Dachel Duquesne, quien tenía la misión de evitar otro revés de su equipo, pero se encontró con una ofensiva productiva que ya en el primer tercio ganaba por los jonrones de Yosvani Alarcón y Dánel Castro, cada uno con un hombre en circulación.

Los tuneros en la quinta y sexta entradas anotaron otras cuatro y en el séptimo episodio agregaron una más para completar las nueve carreras en el choque.

Sin dudas, los Leñadores salieron reforzados de esta subserie al ganar tres partidos importantes ante el equipo que llegó aquí como líder del torneo para completar las 25 victorias con 17 reveses.

Desde este viernes en el “Mella” Las Tunas enfrentará a Matanzas, en la última subserie de la primera etapa, en la que se decidirán definitivamente los cuatro clasificados directos y los cuatro que irán al comodín.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí