Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYudiel Rodríguez lanza joya de pitcheo ante Pinar del Río en béisbol

Yudiel Rodríguez lanza joya de pitcheo ante Pinar del Río en béisbol

Las Tunas.- El lanzador zurdo de los Leñadores de Las Tunas, Yudiel Rodríguez, lanzó ante Pinar del Río el juego de su vida y rozó durante seis entradas y dos tercios el cero hit cero carrera, que finalmente no pudo concretar.

Las Tunas ganó un importante choque con marcador de cuatro carreras por una y llegó a 21 éxitos en la actual temporada cubana de béisbol.

Lo de Yudiel ante los pinareños es de admirar, pues estuvo imbateable y puso la bola casi siempre donde quiso hasta que en el séptimo capítulo un machucón que parecía inofensivo rompió la magia del cero hit cero carrera, pero no evitó que ganara su cuarto partido.

El abridor tunero caminó siete entradas y un tercio y solo permitió tres indiscutibles, ponchó a cinco bateadores y regaló tres boletos.

Los verdirrojos anotaron una carrera en el mismo inning de apertura, agregaron otra en el quinto y sumaron otras dos en el séptimo y noveno episodios, respectivamente.

La única carrera de los Vegueros llegó en el noveno por jonrón de William Saavedra ante los envíos del relevista Yosbel Alarcón, quien se anotó su séptimo salvamento.

Los tuneros le hicieron cuatro carreras y le ligaron 13 hits al abridor pinareño Yosvani Torres, quien fue bateado con facilidad.

Ahora los Leñadores tienen balance de 21 éxitos y 15 derrotas y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la 58 Serie Nacional.

Las Tunas enfrentará durante jueves, viernes y sábado a Villa Clara en el Augusto César Sandino en una serie de vida o muerte, para luego terminar la primera fase de la Serie Nacional ante Ciego de Ávila y Matanzas en el Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

/mdn/

omente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí