Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Las Tunas.- Con un último tercio de infarto y en el juego más peleado del compromiso particular, los Industriales derrotaron a los Leñadores de Las Tunas con marcador de 10 carreras por nueve y se llevaron la subserie 2-1.

Los capitalinos conectaron tres jonrones de cuatro carreras en las postrimerías del choque y sellaron el triunfo a su favor. Aunque varias veces Las Tunas remontó e incluso tuvo la carrera del empate en tercera en el noveno y con un out.

Los abridores de los dos conjuntos duraron muy poco y de ahí la producción de carreras en el partido.

Los tuneros comenzaron impetuosos y marcaron tres carreras en el mismo primer capítulo a lo que Industriales respondió con una anotación.

Después en el segundo inning el descontrol del zurdo Ángel Sánchez y del relevista José Adiel Moreno posibilitaron un racimo de cuatro de los Leones y no fue hasta el quinto episodio que Las Tunas pudo empatar a cinco, pero le duraría poco porque en la parte baja de ese episodio Industriales anotó dos.

Los verdirrojos volvieron a la carga en el sexto e igualaron el choque a siete carreras. Ya en el octavo y con la presencia en el montículo del mejor relevista tunero, Alberto Pablo Civil, los Azules conectaron tres jonrones de cuatro carreras por intermedio de Yosvani Peñalver, Rudy Reyes y Wilfredo Aroche.

En el noveno Las Tunas se quedó con la carrera del empate en la tercera almohadilla, pues como emergentes Dennis Peña y Rafael Viñales conectaron un par dobles, pero fallaron Yunieski Larduet y Jorge Yhonson.

Los tuneros ligaron 15 hits y contaron con cuatro errores de sus rivales, pero esto no fue suficiente para ganar el choque.

El pitcheo se vio descontrolado al regalar ocho boletos y aceptar 10 anotaciones.

Los mejores por Las Tunas fueron Jorge Yhonson y Yudier Rondón con tres hits. El capi Yosvani Alarcón conectó un doble y sigue de líder del Campeonato con 436 de average.

Ahora Las Tunas está fuera de la zona de clasificación directa y ocupa el quinto puesto con 19 victorias y 14 derrotas.

A partir del domingo a las 2:00 de la tarde se enfrentarán Las Tunas y Pinar del Río, en el estadio Capitán San Luis.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí