Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas vence a Granma y llega a 17 éxitos en béisbol

Las Tunas vence a Granma y llega a 17 éxitos en béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas lograron un importante triunfo ante los actuales campeones nacionales Alazanes de Granma, con marcador de seis carreras por cuatro en la Serie Nacional de Béisbol.

Los verdirrojos conectaron 18 hits y dejaron en las bases a 17 bateadores, y no fueron productivos, aunque lograron solventar un choque cerrado de principio a fin para que se decidiera en las postrimerías.

Los tuneros marcaron una carrera en el primer episodio, dos en el tercero y agregaron otra en el octavo para completar las cuatro. Mientras que los Alazanes comenzaron a descontar, marcaron una en la quinta entrada, otra en la sexta, séptima y en la octava para empatar el choque.

En esta ocasión los Leñadores en el noveno embasaron a su primer hombre, Yudiel Rondón, y Yunieski Larduet se encargó de conectar un indiscutible y empujar la anotación de la ventaja. En esa propia entrada Andrés Quíala ligó un hit y trajo la sexta carrera de Las Tunas.

El abridor tunero, Yudiel Rodríguez trabajó durante cinco entradas y un tercio, permitió dos carreras, regaló tres boletos y ponchó a dos bateadores. En su lugar fue llamado Alberto Pablo Civil, quien permitió otras dos carreras en dos y un tercio de actuación. Por último fue llamado Yosbel Alarcón, ganador del choque.

A la ofensiva los tuneros estuvieron intratables y siete bateadores conectaron dos hits, se destacaron Yunieski Larduet con dos hits y dos carreras impulsadas, Andrés Quíala con cuatro inatrapables y dos carreras anotadas, Jorge Yhonson con dos indiscutibles y dos carreras impulsadas, Yordanis Alarcón con tres hits y Yosvani, Rafael Viñales y Yudier Rondón con dos.

Las Tunas marcó seis carreras, ligó 18 hits y no cometió errores. Por su parte Granma anotó cuatro, conectó 11 indiscutibles y cometió un error.

La serie entre tuneros y granmenses está empatada a una victoria por equipo y este domingo en el estadio Mártires de Barbados se decidirá el ganador. Los Leñadores dependerán del lanzador granmense ahora tunero José Armando Peña.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí