Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas cede ante los Cazadores de Artemisa en béisbol

Las Tunas cede ante los Cazadores de Artemisa en béisbol

Las Tunas cede ante los Cazadores de Artemisa en béisbol
Jorge Yhonson, uno de los mejores bateadores de Las Tunas no se hizo sentir ante Artemisa.

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas cayeron este martes seis carreras por tres ante Artemisa en el primer choque del enfrentamiento particular de la Serie Nacional de Béisbol, celebrado en el estadio Julio Antonio Mella, y que marcó el reencuentro de los tuneros con su afición.

Los verdirrojos presentan un panorama adverso en el área del pitcheo por las lesiones de los lanzadores Alejandro Meneces y Ángel Sánchez y el mentor Pablo Civil optó por designar al derecho Yoan Antúnez, quien soportó cuatro carreras en los dos primeros innings que a la postre fueron suficientes para apuntalar el triunfo de Artemisa.

Además los Cazadores agregaron una carrera en el quinto y otra en el séptimo para completar las seis anotaciones en el choque.

Las Tunas tuvo como baja a la ofensiva al capi Yosvani Alarcón por problemas en una mano y recuperó a su tercer bate, Danel Castro, quien está buscando su jonrón 200 en Series Nacionales.

Danel impulsó con un sencillo las dos primeras carreras de Las Tunas en el quinto episodio y Alarcón como emergente y con un fly de sacrificio trajo la otra.

Este juego lo ganó Michael Ortiz y lo perdió Yoan Antúnez. Se anotó punto por juego salvado Israel Sánchez.

Los Leñadores perdieron su tercer juego al hilo y tienen balance en el segundo tercio de 6-4. En el torneo acumulan 14 victorias y 12 derrotas.

Este jueves los tuneros y artemiseños se enfrentarán a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Gilberto Ferrales, del sureño municipio de Amancio.

/mdn

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí