Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoJóvenes socialistas venezolanos extienden congreso de la organización

Jóvenes socialistas venezolanos extienden congreso de la organización

Jóvenes socialistas venezolanos extienden congreso de la organizaciónCaracas.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, instó a los miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) a extender desde hoy y hasta el 31 de diciembre los análisis del III Congreso juvenil.

En la clausura de la plenaria de la cita de los jóvenes socialista realizada la víspera en esta capital, el presidente venezolano calificó los debates como productivos, y los exhortó a concretar las propuestas de cara al futuro con debates en las organizaciones políticas de base.

Maduro insto a la juventud revolucionaria a trabajar para que el Programa de Crecimiento Económico se instale definitivamente y tenga éxito total en la recuperación del equilibrio financiero de Venezuela.

Por su parte, el integrante de la dirección nacional de la Jpsuv, Pedro Infante, realizó un balance del evento nacional y manifestó que ‘hemos cumplido con el objetivo de tener un congreso amplio’ donde se discutió las bases del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El también ministro de Juventud y Deportes enfatizó que en las jornadas de trabajo iniciadas el 9 de septiembre se analizó la participación de los jóvenes en la fiscalización de los precios acordados por el Ejecutivo, así como establecer estrategias comunicacionales para enfrentar las arremetidas imperialistas contra Venezuela.

Igualmente, respaldaron el Plan Vuelta a la Patria, programa gubernamental que hasta la fecha facilitó el retorno de dos mil 780 connacionales en condiciones de vulnerabilidad en varios países de la región.

Al concluir la plenaria del Jpsuv, el jefe de Estado propuso a Rodbexa Poleo, como primera secretaria general de la organización juvenil, decisión aprobada de manera unánime por los mil 600 delegados del cónclave socialista.

Durante la alocución el máximo dirigente del PSUV aseguró que desea otorgar a la mujer venezolana un rol protagónico dentro del poder político.

Asimismo, aseveró que la juventud es el futuro de Venezuela, y los instó a no dejarse arrebatar la paz e independencia conquistada. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí