Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAvanza programa de reparaciones en centrales azucareros de Las Tunas

Avanza programa de reparaciones en centrales azucareros de Las Tunas

Las Tunas.- Los cuatro centrales azucareros que intervendrán en la zafra 2018-2019 en la provincia de Las Tunas experimentan avances sustanciales en las reparaciones, y reportan hasta el cierre de la semana un 114 por ciento de cumplimiento.

Brigadas especializadas de la Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI), unidos a los equipos de trabajo de cada una de los colosos adelantan las labores de restauración en áreas claves para corregir las dificultades afrontadas en la campaña anterior.

Los trabajadores azucareros de la provincia de Las Tunas apoyan además el mantenimiento de los ingenios y dirigen sus esfuerzos en busca de alcanzar mayor eficiencia y mejorar las operaciones fabriles en la venidera contienda.

El central Colombia, es el que mejor porcentaje acumulado tiene con un 121 por ciento de avance en el programa de reparaciones, y entre los más atrasados figura el coloso Antonio Guiteras, de Puerto Padre.

Muy positivo resulta la estrategia del grupo Azcuba de planificar el corte de la gramínea mecanizado en un 98 por ciento, con el objetivo de humanizar el trabajo y aumentar en productividad, tan demandada para arrancar las fábricas de azúcar a mediados de noviembre.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí