Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaOtro agosto para la Radio cubana

Otro agosto para la Radio cubana

Otro agosto para la Radio CubanaLas Tunas.- Este 22 de agosto se celebra el aniversario 96 de la Radio cubana, por lo cual a nivel nacional se desarrollan un grupo de actividades que contemplan el homenaje a realizadores y el intercambio con la audiencia.

«Este día tenemos momentos muy especiales como la entrega del Premio Nacional en el Memorial José Martí, de los Sellos y Micrófonos, que son los máximos reconocimientos que otorga la entidad, y el Nueva Generación que se le confiere a jóvenes valores de las especialidades radiofónicas», precisó en exclusiva a Tiempo21 Mirtha Ramos Difurniao, directora de Comunicación de la Radio.

 

La programación de las emisoras en todo el país es partícipe de las acciones por el aniversario, también muy a tono con el período estival.

«Una de las cosas más importantes que tenemos en este momento es que la radio, en función del verano y por su aniversario, ha hecho una programación especial en todas las emisoras para disfrutar Cuba y que sea del agrado de todos los oyentes.

«Esto se está reflejando todos los días en el programa Mediodía en TV, que dura tres minutos, y todas las plantas además de expresar lo que han hecho por la temporada también han recogido el acontecer de su territorio.

«Igualmente estamos enfrascados en el estudio del proyecto de Constitución, para lo cual se han creado comisiones de trabajo, y lo mismo ocurre en los medios nacionales y provinciales», concluyó Ramos Difurniao.

Los festejos por el cumpleaños de la Radio cubana no se enmarcan solo en un día, por eso las actividades han tenido lugar desde enero e implican al público, razón de ser del medio que desde las plantas comunitarias hasta las emisoras nacionales se sabe útil y marca el paso de la vida.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí