Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas vuelve a caer ante las Avispas de Santiago en béisbol

Las Tunas vuelve a caer ante las Avispas de Santiago en béisbol

Las Tunas vuelve a caer ante las Avispas de Santiago en béisbol
Los Leñadores de Las Tunas comienzan a preocupar a sus parciales.

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas volvieron a perder este miércoles ante Santiago de Cuba ahora con marcador de nueve carreras por una y ya acumulan cinco derrotas en el inicio de la actual Serie Nacional de Béisbol.

En el cuarto revés consecutivo en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, el abridor tunero Yoelkis Cruz en seis ininngs de labor permitió cinco carreras, ponchó a cinco bateadores y soportó cuatro hits, entre ellos un cuadrangular con uno a bordo de Sergio Bartelemy.

Los santiagueros anotaron dos carreras en el capítulo inicial, fabricaron otras dos en el tercero, agregaron tres en el séptimo y otras tres en el noveno para llegar a nueve.


La única de Las Tunas llegó en el quinto episodio impulsada por Rafael Viñales.

El mánager Pablo Civil utilizó a cuatro lanzadores y todos siguen demostrando su mala efectividad.


A esto hay que sumarle la pobre producción ofensiva al dejar a 10 hombres en circulación y los problemas defensivos con tres errores en este choque.

El abridor tunero Yoelkis Cruz ya tiene tres derrotas en la Serie Nacional y Alberto Biset acumula dos victorias sin derrotas.


Este jueves a las 7:15 de la noche se jugará el tercer partido con dos victorias en la sub-serie para los santiagueros y Las Tunas dependerá del zurdo Yudiel Rodríguez.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí