Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteSellado por oscuridad tercer partido de béisbol entre Las Tunas y Guantánamo

Sellado por oscuridad tercer partido de béisbol entre Las Tunas y Guantánamo

Sellado por oscuridad tercer partido de béisbol entre Las Tunas y GuantánamoLas Tunas.- Este lunes a las 10:00 de la mañana se reanudará el tercer partido de béisbol entre Leñadores de Las Tunas e Indios de Guantánamo, que tuvo que ser sellado en la tarde-noche del domingo cuando se jugaba la parte alta del octavo episodio con empate a tres carreras.

Los primeros en anotar fueron los guantanameros en el mismo capítulo inicial por un jonrón en solitario del cuarto bate, Robert Luis Delgado ante los envíos granmense-tunero José Armando Peña.

Los tuneros empataron rápidamente en el segundo episodio cuando Yudier Rondón pisó el home impulsado por hit del noveno bate, Ernesto Lalana, una carrera sucia porque en el ininng hubo un error.

La paridad se mantuvo hasta el sexto episodio cuando los Indios volvieron a marcar otra anotación y rápidamente en el séptimo una vez más los tuneros remontaron.

El ininng de la suerte lo abrió Yunieski Larduet con un hit, Jorge Yhonson se sacrificó y Larduet llegó a tercera por otro error en tiro. En su turno, Dánel fue boleado intencionalmente y Yosvani Alarcón con un indiscutible impulsó la del empate. Posteriormente Yudiel Rondón con un fly de sacrificio trajo a Dánel desde la tercera almohadilla.

En su primera presentación con Las Tunas José Armando Peña, quien hasta el año pasado jugaba con Granma, en seis entradas completas solo permitió dos carreras, le conectaron seis hits, regaló un boleto y ponchó a seis bateadores.

En su sustitución el relevista Alberto Pablo Civil dominó en el séptimo, pero en el octavo y con la ventaja en el marcador y la lluvia amenazando fue bateado. En su relevo llegó el zurdo José Adiel Moreno con las bases llenas y sin outs. A Moreno le conectaron un indiscutible después de dominar a Robert Luis y los Indios empataron el choque.

En ese instante llegó la lluvia y los árbitros detuvieron el partido al filo de las 6:00 de la tarde al no contar con la disponibilidad de energía eléctrica para encender las luces y así se determinó sellar el partido por oscuridad.

La serie particular entre Las Tunas y Guantánamo va empatada a un triunfo por bando. El primer choque lo ganaron los Leñadores 10×3 y el segundo los del Guaso 5×3.

Los verdirrojos con excepción del primer juego en el estadio Julio Antonio Mella no han mostrado su poder ofensivo, y han tenido problemas para impulsar carreras y en el corrido de las bases. Como nota sobresaliente hay que destacar el jonrón 199 de Dánel Castro en Series Nacionales.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí