Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasUn fallecido y tres lesionados en accidente de tránsito en Las Tunas

Un fallecido y tres lesionados en accidente de tránsito en Las Tunas

Un fallecido y tres lesionados en accidente de tránsito en Las TunasLas Tunas.- Aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este lunes ocurrió un lamentable accidente de tránsito en el kilómetro 676 de la Carretera Central, en las inmediaciones de la comunidad rural de Bejuco, a unos 20 kilómetros de esta ciudad, con el saldo preliminar de un fallecido y tres lesionados.

Los heridos fueron trasladados para su atención sanitaria al Hospital General Docente Ernesto Guevara de la Serna, principal centro de salud de la provincia de Las Tunas.

Según el Capitán Jorge Ernesto Ávila Reyes, jefe de la Unidad Provincial de Tránsito, el siniestro tuvo lugar entre dos rastras, una perteneciente a la Empresa de Materias Primas de Camagüey y la otra a la Empresa de Acopio de Las Tunas, la cual, preliminarmente, violó lo establecido en el Código de Seguridad Vial.

Las autoridades de Tránsito del territorio tunero investigan las causas del accidente.

Hasta el cierre del mes de julio, la provincia de Las Tunas disminuyó la accidentalidad, al reportar 214 hechos, 15 fallecidos, 211 lesionados y pérdidas económicas que ascienden a 249 mil 094 pesos, pero todavía falta mucho por hacer para evitar estos incidentes.

(Noticia en desarrollo)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí